TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hijos de víctima de violencia de género atraparon a un prófugo

archivo

Por Redacción

Familiares y amigos de Claudia Repetto, quien fue vista por última vez el 1 de marzo en Mar del Plata, se concentraron ayer frente a los tribunales locales a pesar de la obligación de permanecer en cuarentena por la pandemia de coronavirus, para exigir que la policía continúe con la búsqueda de la ex pareja y principal acusado de la desaparición de la mujer.

Anoche, en tanto, fueron los hijos de lamujer quienes atraparon a Ricardo Rodríguez (54) cuando caminaba por una avenida de Mar del Plata, tras lo cual lo entregaron a los investigadores, informaron fuentes policiales.

La movilización, que contó con la presencia de unas 50 personas que cubrían parte de su rostro con barbijos y llevaban guantes de látex, se realizó cerca de las 10 en algunas cuadras del centro de la ciudad hasta llegar finalmente a los tribunales, en Almirante Brown y Tucumán, donde los presentes expresaron su malestar por la falta de resultados en torno a la búsqueda de la mujer de 53 años.

También reclamaron por la aparición de Rodríguez, quien tenía vigente una orden de detención y que fue visto en cámaras de seguridad de la ciudad caminando el domingo pasado por los barrios Colinas de Peralta Ramos y Punta Mogotes.

Fuentes del municipio aseguraron que la movilización duró apenas unos minutos y que cuando la policía fue alertada para intervenir por la prohibición para circular por la calle por el decreto de aislamiento, los manifestantes ya se habían retirado. Entre los manifestantes, que portaban una bandera blanca con letras rojas que decía “No dejen de buscar”, se hallaba Daniel, el hijo de la mujer desaparecida y Noelia Agüero, la abogada de la familia Repetto, quienes se reunieron durante algunos minutos con el fiscal de turno de la ciudad, Fernando Berlingeri, a quien le reclamaron que se agilice la investigación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD